Lunes, 01 de marzo del 2021 a las 13:56

Pruebas para Néstor Araujo en el día de descanso del Celta

Dia de descanso para la primera plantilla del Celta después del agónico empate cosechado ayer contra el Real Valladolid en Balaídos. Los hombres de Eduardo Coudet volverán al trabajo este martes al mediodía en la Ciudad Deportiva Afouteza para comenzar a preparar la cita del próximo domingo contra el Huesca, en el estadio El Alcoraz.

El técnico argentino está pendiente de las pruebas complementarias a las que será sometido el central mexicano Néstor Araujo, después de pedir el cambio ayer durante el partido por unas molestias en los isquiotibiales. El primer parte médico dice que el futbolista sufre una lesión proximal de los músculos isquiotibiales derechos, pero será necesaria una prueba de resonancia para conocer el alcance de la lesión, el grado de la rotura en caso de haberla y el tiempo de baja.

Por lo demás, Coudet también está a la espera de que Emre Mor regrese de Dubai tras someterse a un tratamiento para solucionar los problemas de pubalgia. Juncà continuará trabajando con el grupo a partir de mañana a la espera del alta médica, mientras que Sergio Álvarez continúa en la enfermería sin fecha de vuelta por una lesión de rodilla.