Viernes, 05 de marzo del 2021 a las 03:45

Paco López muestra su orgullo por los jugadores y explica la suplencia de Cárdenas

Duro quedarse a las puertas
"Sí, si... Es duro, es una pena quedarse tan cerca y bueno... Yo creo que a medida que pasen las horas, me imagino que le daremos más valor a lo que hemos hecho. Pero evidentemente, el vestuario hoy estaba tocado, sí".

Orgullo
"Me siento muy orgulloso de todos los que componen la familia granota, la familia levantinista. La afición, jugadores y todos los estamentos del club. Me siento orgullosísimo de pertencer a este club".

Cansancio y fortuna
"Posiblemente, lo que pasa es que ahora hablar de las bajas y de las adversidades no lo voy a hacer, porque suena a excusa. Pero sí que es cierto que en el cómputo general, el Athletic es un equipo muy poderoso y sabíamos que, por momentos, íbamosa jugar más en campo propio. Ellos han generado sus ocasiones, nosotros menos y por mala suerte o port muy buena suerte de ellos, han ganado ellos, porque el gol no hace falta que yo lo describa. El Athletic, evidentemente, ha tenido más llegadas que nosotros, pero se podía haber decantado por cualquiera de los dos lados. Ha habido cansancio pero aún así tenía la sensación que veía más entero a nuestros jugadores y con más posibilidades de conseguir el gol. De hecho, el gol de ellos de rebote viene de una jugada de ataque nuestro, un balón al área, un rechace y un despeje y luego, de rebote, le va la pelota a ellos. Orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo y ha sido una pena que no nos hayamos ido con una mejor sansación. Creo que ha sido justo el pase del Athletic, pero creo que no sería injusto el pase del Levante por lo que ha hecho en el global de la eliminatoria. Aprovecho para felicitar al Athletic por el pase a la final".

Aitor en lugar de Cárdenas
"La decisión de Aitor... al final cuando nos decidimos por un jugador o por otro son muchas las circunstancias que valoramos y que influyen, pero por resumirlo, creo que era un día histórico. Cárdenas estaba haciendo unospartidos muy buenos en Copa y los dos merecían jugar una semifinal dee Copa. Había que decidirnos por uno o por otro y tenemos la absoluta tranquilidad de que los dos son unos grandísimos porteros y no dejan lugar a dudas".