Viernes, 05 de marzo del 2021 a las 14:58

Bordalás habla de Enes Ünal, Poveda, la baja de Cucurella y el Valladolid

Partido contra el Valladolid
"La verdad que ahora, a estas alturas del campeonato, todos los partidos son importantísimos para todos, porque todos nos estamos jugando cosas importantes en este momento del campeonato. Ahora todos los partidos son de una importancia muy grande. Podemos determinar final o no, pero son muy importantes, estamos en el tramo clave del campeonato. Es un partido importante al igual que lo es para el Valladolid. Le tengo mucho respeto, tienen un gran técnico, se están jugando mucho. La clasificación en esta competición no significa nada, ya vemos lo difícil que es ganar".

Partido contra el Valladolid
"Hemos preparado el partido de mañana y sobre todo las buenas sensaciones que dejó el equipo, recuperamos muchos aspectos del jeugo que nos identifican y sobre todo esas buenas sensaciones que tenemos que ir poniéndolas en práctica y que son el camino para tener buenos resultados".

Todos disponibles excepto Poveda
"Afortunadamente el equipo está bien, tenemos prácticamente a todos recuperados. Etxeita está entrenando bien, Cucurella lo perdemos por sanción y Poveda ya está haciendo algunos ejercicios, no de manera total pero sí algunas sesiones y tareas, siempre es una buena noticia".

Baja de Cucurella
"Es un jugador que ha jugado prácticamente todo, que es muy importante para nosotros. Pero estas cosas ocurren a lo largo del campeonato, que se puedan perder jugadores por sanción. No podemos lamentarnos por la baja de Cucu y seguro que el compañero que lo haga en su puesto lo hará francamente bien, tengo varias alternativas y posibilidades pero tengo en mente quién va a jugar".

Enes Unal
"Sinceramente nos gustaría, a él el primero, que tuviera otros números a estas fechas, pero no hay que obviar que ha tenido un par de lesiones, una que lo han tenido alejado del día a día muchísimo tiempo, de la competición. Ahora va recuperando muy buenas sensaciones, el otro día hizo creo que hizo un trabajo magnífico y creo que vamos a recuperar su mejor versión".

Darle continuidad a lo del partido contra el Valencia
"Siempre se trabaja de manera habitual, obviamente después de una victoria da tranquilidad de haber hecho buen partido. Ese es el camino, debemos darle continuidad y ser capaces de sacar un buen resultado".