Viernes, 05 de marzo del 2021 a las 15:23

Pacheta, sobre Vavro, Mosquera, Luisinho, Sandro y la pareja de delanteros

Partido contra el Celta
"No veo en exceso la diferencia de este partido con el del Eibar, el del Valladolid o el del Granada. Son partidos que todos son de una máxima importancia y la final se puede catalogar como queráis. Yo defiendo que no es una final, porque hay vida después, en las finales no hay vida después y aquí sigue habiendo vida. Son partidos de máxima importancia y así los está afrontando el equipo. Seráun partido muy duro ante un rival con jugadores de una calidad tremenda. Tiene cinco jugadores arriba, más Solari, más Emre Mor... Brais, Santi Mina, Nolito, Aspas, Denis... Es un equipo con muchísimas alternativas y muy buen equipo. Pero nosotros estamos con una confianza estupenda".

Los lesionados Mosquera y Luisinho
"Luisinho sigue con molestias en una rodilla y Mosquera o vamos incorporando muy despacito. Va haciendo algún ejercicio muy particular con el grupo, vamos ahí y yo creo que, en un par de semanas más o menos, cuando el jugador empiece a arrancar, a ver si podemos empezar a meterlo ya en todas las tareas. Pero esto lleva su proceso. Está mejor y esa molestia que él tenía está remitiendo, entonces el chico va a mejor, así que eso es un poco lo que hay".

Vavro
"Cada vez está mejor. Es un central que puede jugar pasado mañana, es otro más de la partida, es otro más en todo y bueno, nos va a aportar esa tranquilidad de tener un central de nivel que puede sustituir prácticamente las tres posiciones. Es un jugador muy interesante mientras tenemos la baja de Gastón, así qu otro más para la partida. Todavía no lo hemos visto, pero me imagino que por estadística vendrán sanciones o lesiones y tendrá que participar y tendrá que jugar. Entonces, veremos si se lo gana y dejemos a otro sin jugar, pero es un jugador que ha venido con muy buena actitud, ha venido a empujar, a trabajar y se está ganando al compañero, así que estoy satisfecho, muy satisfecho con él".

Pareja de delanteros
"Tenemos a todos ahi... Está Sandro, está Escriche, Okazaki, Rafa Mir, Ontiveros, Borja... tenemos a toda la flota ahí puesta ya y ahora hay que ir decidiendo, para que vayan jugando y para que se sientan importantes".

Sandro
"Sandro es un jugador importante, es un jugador determinante, un jugador que tiene muchísimo gol, que tiene muchísima pegada y ya lo tenemos aquí. Ha hecho toda la semana de entrenamientos con el grupo y eso es otro más para poder participar. Así que tenemos a todos preparados y estoy contento, claro. Al final son jugadores determinantes, son jugadores con talento y son jugadores muy, muy buenos y estos nos hacen mejores".