Domingo, 07 de marzo del 2021 a las 00:01

Arrasate analiza la posición de Barja y reconoce que los cambios no han funcionado

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación tras el encuentro de este sábado contra el Barcelona, analizando varios aspectos del partido.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación tras el encuentro de este sábado contra el Barcelona, analizando varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Cuando pierdes, las sensaciones nunca son positivas, pero bueno. Creo que el equipo ha hecho un buen partido. Es verdad que ellos han tenido la posesión, el balón, ... pero bueno, entendíamos que defendiendo bien y saliendo luego con gente en transiciones podíamos hacer daño. Tengo la sensación de que hemos hecho trabajar más a su portero que ellos al nuestro, pero esto se trata de eficacia y al final nos vamos con una derrota. Nos tenemos que levantar ya porque tenemos un partido muy importante el sábado".

Posición de Kike Barja por el centro
"Bueno, sabiendo que muchas veces tendríamos que defender en bloque medio o bajo, ahí a nivel táctico Rubén y Torres son buenos jugadores y con Kike queríamos buscar su estado de forma, su chispa, tapando a Busquets y buscando la diagonal a las espaldas de los carriles. Creo que ha hecho 60 minutos muy buenos y lo que se le ha recomendado lo ha hecho al cien por cien. Contento también porque creíamos que nos podía ayudar, pero no hemos tenido ese acierto necesario para poder sumar".

Los cambios hoy no han surtido efecto
"No, no.. es difícil porque entras con 0-1 cuando el rival maneja la posesión y no es fácil. Otras veces han sido determinantes pero hoy no. Es verdad que hemos tenido un momento con el 0-1, con centros laterales, que parecía que podíamos empatar, pero nos ha durado poco. Nada, no ha podido ser sobre todo porque ha llegado también el 0-2 y, a partir de ahí, es mucho más complicado".