Domingo, 07 de marzo del 2021 a las 17:15

Coudet valora la victoria y habla de la lesión de Rubén

La lesión de Rubén
"Lo de Rubén, le molestó ahí en la rodilla y es muy prematuro hablar de algo. La rodilla siempre es jodido, eso es lo que te puedo decir. Cuando el jugador siente algo y más en esa zona... no es bueno. Esperemos que sea lo menos grave posible, pero bueno, no es que yo no les quiera decir nada, sino que lo desconozco y para esto siempre vamos a las pruebas para ver algo real. Pero cuando cayó sintió mal en la rodilla".

Valoración del partido
"Nos enfrentamos a este equipo, el que preparamos y sabíamos que iba a ser muy duro, muy difícil contrarrestar todos los balones largos, jugo aéreo contra jugadores que se imponen o tienen esa característica. Es un campo difícil. Jugamos un partido muy importante, como les dijimos en la previa y bueno, seguimos pensando que sumar de tres es fundamental. Habían ganado todos los de abajo y no queríamos que nos descontaran puntos, esa es la realidad. Después, cosas para corregir hay en todos los partidos. Ellos tuvieron situaciones, nosotros también para sentenciar, pero terminamos sufriendo. Para el espectador debió haber sido un partido bárbaro, pero para mí bastante sufrido. Son esos partidos que sabes que, para llevarte los tres puntos, vas a tener que disputar de esta manera, correr, transpirar y lo habíamos hablado en la previa, de adaptarnos a lo que se presentaba el partido. Me parece que nos adaptamos, nadie quiere encajar tres goles pero también hicimos cuatro. Tiene una importancia, nos impusimos a tener algunos errores de inicio, de pasar del 0-1 al 2-1, pero siempre fuimos a buscar y queríamos llevarnos los tres puntos. Era importante para nosotros ganar a este rival y fuera de casa".

Objetivo salvación
"Seguimos con el mismo mensaje y, seguramente, mientras matemáticamente no estemos salvados, ni lo podemos imaginar. Tenemos que pensar en el próximo partido, que tenemos un rival duro en casa".

Partido de ida y vuelta
"La realidad es que no preparamos los partidos para hacerlos de ida y vuelta, de ataque y defensa, sino que lo que intentamos es manejar el balón, poder manejar los tiempos. Creo que, cuando íbamos perdiendo 2-1, fue cuanod mejor tuvimos el balón, circulamos rápido y generamos. De ahí al final del primer tiempo. Después, tuvimos una necesidad de llevarnos los tres puntos y eso nos condicionó la forma de jugar y lo dejamos todo a la hora de disputar cada balón".