Lunes, 08 de marzo del 2021 a las 13:19

Marcelino tiene el once de gala fresco para el miércoles, sin Íñigo y con la duda de Yuri

El Athletic Club volverá al trabajo esta tarde en las instalaciones de Lezama, a partir de las 18:30h, tras la victoria lograda ayer contra el Granada en San Mamés y para comenzar a preparar la cita del miércoles contra el Atlético de Madrid, correspondiente al partido aplazado de la jornada 18.

Para este encuentro, Marcelino García Toral seguirá sin poder contar con Íñigo Martínez, quien deberá cumplir su tercer partido de sanción que le impuso el Comité por su agresión a Sergio León en partido de la jornada 25. Además, el técnico asturiano estará muy pendiente de la evolución de Yuri, que se quedó fuera de la lista para recibir al Granada por unas molestias derivadas del partido de vuelta de semifinales de Copa.

En cuanto al once, Marcelino recupera a varios jugadores que descansaron o fueron suplentes contra el conjunto nazarí y que apuntan de nuevo a la titularidad. Son los casos de De Marcos, Yeray y Núñez al jugar solo 45 minutos cada uno, Berenguer, Muniain, Raúl García y Williams. Todos ellos saldrían de inicio el miércoles salvo contratiempo, aunque se generan dudas en la medular. Para formar el doble pivote, el técnico deberá elegir entre repetir con Vencedor y Dani García o dar entrada a los descansados Unai López y Vesga. Si Yuri no se recupera a tiempo, Balenziaga ocupará el lateral.