Lunes, 08 de marzo del 2021 a las 13:34

El Celta descansa este lunes pendiente de las pruebas a Rubén Blanco

El Celta disfrutará este lunes de una jornada de descanso, después de la importante victoria lograda ayer en el Alcoraz, contra el Huesca, y antes de volver al trabajo este martes a las 12.00h en la Ciudad Deportiva Afouteza para comenzar a preparar la cita del próximo domingo contra el Athletic Club.

El cuerpo técnico y médico estarán muy pendientes de las pruebas complementarias a las que será sometido Rubén Blanco en su rodilla izquierda. El guardameta de Mos de 25 años sufrió unas molestias durante el partido de ayer en el feudo altoaragonés que le obligaron a pedir el cambio. Tras el partido y ya en rueda de prensa, su entrenador, Eduardo Coudet, se mostraba preocupado:

"Lo de Rubén, le molestó ahí en la rodilla y es muy prematuro hablar de algo. La rodilla siempre es jodido, eso es lo que te puedo decir. Cuando el jugador siente algo y más en esa zona... no es bueno. Esperemos que sea lo menos grave posible, pero bueno, no es que yo no les quiera decir nada, sino que lo desconozco y para esto siempre vamos a las pruebas para ver algo real. Pero cuando cayó sintió mal en la rodilla".

Ahora, habrá que esperar a esas segundas pruebas para conocer al detalle el alcance de su lesion, pero algunos medios de comunicación como Diario As creen que podría tener algún ligamento roto que le haría perderse lo que resta de temporada. Vamos a esperar a ver qué dice la medicina.