Lunes, 08 de marzo del 2021 a las 14:21

El Levante descansa hoy pendientes de Róber, Radoja, Postigo y Sergio León

El Levante disfrutará este lunes de un dia de descanso, después de la derrota sufrida ayer en el Reale Arena contra la Real Sociedad. El conjunto granota volverá al trabajo mañana en la Ciutat Esportiva de Bunyol para comenzar a preparar el partido del viernes contra el Valencia, correspondiente a la jornada 27 de Liga.

Para este encuentro, el técnico del primer equipo, Paco López, estará muy pendiente de cómo vuelven mañana al trabajo cuatro de los seis jugadores que se perdieron la cita contra el conjunto txuri urdin ayer domingo. Los casos que menos preocupan son los de Sergio León, con un virus estomacal y de Róber Pier, con una contusión. Ambos se cayeron de la lista a última hora y se les espera recuperados durante la semana.

Más dudosa es la participación de los que sufren lesions musculares, como son Postigo y Radoja, que se recuperan de una lesión en el sóleo y en el bíceps femoral respectivamente, aunque todavía no están descartados para el derbi del viernes. Sí están fuera de toda opción Campaña y Melero, que cierran el capítulo de nombres en la enfermería y tienen para algo más de tiempo.