Lunes, 08 de marzo del 2021 a las 14:09

Sin Herrera, Montoro ni Germán contra el Molde, pero esperando a Gonalons

El Granada comenzará a preparar a partir de mañana el partido de la ida de los octavos de Europa League contra el Molde, que se disputará este jueves en el Nuevo Los Cármenes.

Diego Martínez no podrá contar para este partido con los sancionados Germán Sánchez, Yangel Herrera ni Ángel Montoro, los tres sancionados, aunque cabe recordar que el mediocentro valenciano se retiró con molestias del último partido de Liga en San Mamés y está pendiente de evolución. Por este motivo, son jugadores que tienen muchas posibilidades de jugar el fin de semana, con el permiso de las molestias de Montoro, ya que no tendrán desgaste contra el conjunto noruego.

En cuanto a la enfermería, hay cierto optimismo depositado en Maxime Gonalons, necesario para poder completar un centro del campo el jueves en el que, además del valenciano y el venezolano, tampoco estará Domingos Quina al encontrarse sin ficha ni Luis Milla, lesionado. De esta forma, Diego Martínez espera que el francés esté recuperado para formar pareja con Yan Eteki, el otro mediocentro disponible para lal cita europea.