Viernes, 12 de marzo del 2021 a las 09:39

Diario de Sevilla tiene ocho fijos y tres dudas para el once de Pellegrini

La remontada del pasado lunes contra el Alavés en el Benito Villamarín ha agitado el once tipo de Pellegrini, en el que algunos jugadores que venían sin tener un hueco fijo en las formaciones del técnico chileno podrían tener su oportunidad este domingo contra el Sevilla, mientras que otros han dado un paso atrás y podrían verse relegados al banquillo. Contra el conjunto de Abelardo, fueron señalados en el descanso Guardado y Ruibal, a la vez que Borja Iglesias y Joaquín se reivindicaron.

Al igual que FútbolFantasy, Diario de Sevilla planea algunas dudas en el once que Pellegrini deberá confeccionar este domingo para el derbi sevillano. Parece segura la vuelta de Víctor Ruiz en una defensa y portería que completarán Joel, Emerson, Mandi y Miranda. También tienen plaza fija Guido, Canales y Fekir, pero a partir de ahí, tres posiciones están en el aire.

El mexicano Guardado ha sido la pareja de Guido en los últimos partidos, pero eso no lo hace partir con ventaja este domingo. La posibilidad de ubicar a William Carvalho o la de retrasar a Canales al doble pivote planea sobre la mente de Pellegrini. En caso de retrasar al cántabro, Fekir centraría su posición y quedarían dos huecos en las bandas donde Aitor Ruibal, Tello, Diego Lainez, Juanmi y el capitán Joaquín se disputan dos plazas en la alineación.

Arriba, los dos goles que anotó Borja Iglesias como revulsivo contra el Deportivo Alavés le hacen tener ventaja para saltar de inicio en el derbi, pero no hay que olvidarse de Loren Morón o incluso Juanmi.