Viernes, 12 de marzo del 2021 a las 13:18

Simeone habla de Oblak, Llorente y Suárez y aclara que no piensa en el Chelsea

¿Habrá rotaciones?
“Hace diez años que pensamos de una sola manera que es ir partido a partido. Hace diez años que no variamos ese pensamiento en el grupo y por ende los jugadores”.

Estado físico del equipo
“Tratamos de ocupar de la mejor manera en cada partido. Veníamos de hacer un partido importante con un esfuerzo físico y mental como suele ser en un derbi. Por eso valoro mucho más la reacción del equipo tras el 1-0 en contra”.

Goles encajados
“Yo creo que tenemos características diferentes en los jugadores que hemos utilizado en diferentes etapas. Tenemos mucho más goles a favor y tenemos más goles en contra que el año pasado. Por ende está ahí la diferencia y los números lo muestra. Hemos mejorado muchísimo en la fase anotadora y posiblemente suframos más en la parte defensiva, buscando ocuparnos para lograr el equilibrio que sería lo ideal para lo que queremos tener”.

El Getafe
“No puedo valorar toda la temporada del rival en consecuencia porque no le sigo a todo el año. Solo le prestamos atención cuando jugamos contra ellos y vemos los partidos cuando se juegan. Sus características siguen siendo las mismas que cuando llegaron a sus mejores momentos. Tiene un espíritu y una voluntad para competir enorme ,no da por perdido ningún balón como siempre nos hemos encontrado cuando nos hemos enfrentado al equipo de Bordalás”.

Llorente - Luis Suárez
“No son pareja de ataque, uno juega en el medio y otro más adelante. Creo que el quipo stá trabajando bien como equipo y como siempre los talentos que puede generar en el conjunto pueden sobresalir. Les sucede a ellos y un día le tocará a Correa, otro día a Joao, otro día a Oblak… Los jugadores individuales sobresalen a partir del juego del equipo”

Oblak
“Sí mañana va a jugar. Hoy decidimos que trabaje en el gimnasio y mañana estará con el equipo”.