Viernes, 12 de marzo del 2021 a las 16:27

Radio Vila-Real tiene dos dudas para el once de Ipurua

El Villarreal visitará este domingo al Eibar en Ipurua con la baja de Raúl Albiol, lesionado, y la más que probable baja de Pau Torres por una molestias en el aductor. El central criado en Miralcamp está pendiente de pruebas para confirmar el alcance de su lesión, pero en Villarreal se da por hecho que será baja, por lo que Emery deberá reestructurar una defensa en la que Rubén Peña tampoco parece que vaya a llegar, mientras que Mario Gapar, sin minutos en Europa, podría llegar justo para ser titular.

De cara al once, Radio Vila-Real tiene dos dudas para la cita, la del lateral derecho y qué pasará con Chukwueze, aunque se decantan más por la opción de Jaume Costa en la retaguardia. En cuanto al nigeriano, es cierto que viene de jugar Liga y Europa y las rotaciones le podrían colocar en el banquillo tras jugar primero en sustitución de Trigueros y luego de Moi Gómez, pero Radio Vila-Real quiere mantener la duda hasta el final.

De esta forma, el posible once para enfrentarse mañana al conjunto armero según Javi Mata y los periodistas de Radio Vila-Real seria el formado por Asenjo; Costa (o Mario), Foyth, Funes Mori, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Gerard, Moi Gómez (o Chukwueze) y Alcácer.