Domingo, 14 de marzo del 2021 a las 00:29

Bordalás celebra el empate, habla del penalti no pitado y la actuación de Soria

Valoración del empate
"Estamos muy contentos, porque creo que nos enfrentamos al mejor equipo, al líder del camponato liguero, el Atlético de Madrid. Un equipo con un estado de forma fantástico y creo que hemos hecho un grandísimo partido. Sí que es verdad que hemos sufrido en el tramo final a raíz de la expulsión de Nyom. Pero en lineas generales, hay que felicitar al equipo, ha hecho un esfuerzo y un trabajo fantástico. Lo que habíamos planteado y preparado ha salido muy bien y contentos con ese punto, porque anímicamnte es importante y felicitar a todos los chicos porque han estado soberbios".

Equipo fuerte y rocoso
"Este es el camino, los jugadores lo saben, estas son nuestrasa señas de identidad que las hemos vuelto a mostrar hoy. No hay que olvidar la diferencia y el potencial que tiene el Atlético con nosotros y, sin embargo, ha habido momentos en que nosotros teníamos el partido controlado antes de la expulsión, llegando al área de Oblak, un remate de Enes, llegadas por banda que nos ha faltado materializar en los últimos metros. Incluso con un jugador menos, ha habido un penalti que a mi parecer es bastante claro a Maksimovic que no sé por qué no lo han señalado. La verdad es que ese es el camino, el equipo ha estado muy bien y contentos todos por el esfuerzo y,  sobre todo, por el punto conseguido".

El penalti no pitado a Maksimovic
"Maksimovic es un chico que es honrado no, lo siguiente, en todo. Cuando lo he visto en el suelo, yo sabía que era penalti. Luego, después del partido, antes no porque eso hay que verlo repetido. Pero después del partido lo he visto repetido, pero es un penalti claro y además, compañeros vuestros, la mayoría coinciden en que ha sido penalti claro, por lo tanto no hay debate".

Papel de David Soria
"Sí, ha estado fantástico. La verdad es que bueno, en ese tramo final donde el Atlético con su potencial de la plantilla que tiene y los jugadores que entran desde el banquillo, tienen el nivel de los que están jugando. Un nivel similar o incluso mejor en algunos casos. Bueno, ellos claramente iban a por la victoria, con un jugador más y David Soria ha estado fantástico. La verdad que ha hecho un partidazo, le he felicitado como al resto del equipo porque hoy, obviamente, nos ha dado ese punto".