Domingo, 14 de marzo del 2021 a las 23:50

Pellegrini cree que el equipo mereció más y esquiva tres veces la polémica arbitral

¿Consideras justo el resultado?
"Creo que merecimos muchísimo más que lo que el marcador refleja. Tuvimos la personalidad de venir desde el primer minuto a ganar el partido. Desgraciadamente concedimos ese gol con bastante facilidad, pero buscamos durante los noventa minutos, como dije en la semana, los tres puntos y ganar. Me gustó mucho la actitud del equipo y no tengo nada que reprochar".

¿Consideras que la acción de Bono y Canales es penalti?
"Hay un árbitro que es el que decide".

Mereció algo más
"Ya lo contesté. El Betis lo menos que merecíamos era un empate. Lo hablé con los jugadores antes del partido:  tnemos que venir aquí a jugar,a intentar ganar el partido desde el minuto uno. Tuvimos la personalidad de hacerlo, lo intentamos por todos lados y tuvimos ocasiones de marcar al menos un gol. Pero el Sevilla hizo un partido muy acorde al marcador, se defendió muy bien después de convertir el gol, pero no tengo ningún reproche para el equipo. Ni en actitud, ni en fútbol, ni en ganas, ni en competitividad, porque creo que lo hicimos bien. El fútbol tiene acciones que, desgraciadamente, marcan los resultados. Creo que en el gol de ellos pudimos hacer un poco más".

Otra pregunta sobre el penalti
"Ya lo contesté. Hay un árbitro que es el que decide todas esas acciones".

¿Qué le ha faltado al Betis?
"Yo creo que nos ha faltado tener un poco más de tranquilidad en la jugada final. Buscábamos por ambos flancos durante todo el partido y a lo mejor, ante un equipo que defiende tan bien como el Sevilla, debimos tener un poco más de precisión. Creo que tuvimos las ocasiones para al menos empatarlo, pero no se pudo lograr. Me hubiera ido más preocupado si hubiera visto un equipo con otra actitud sin prsonalidad de salir a buscar el partido y ganarlo. Me hubiera ido preocupado, pero no tengo ningún reproche para el equipo. Hizo el partido correcto, lo buscamos por todos lados, el Sevilla se defendio muy bien, tuvimos un par de ocasiones pero no las concretamos".

Tercera pregunta sobre el penalti no pitado
"Voy a repetir por tercera vez la misma respuesta. Hay un árbitro que es el encargado de esas situaciones".