Miércoles, 17 de marzo del 2021 a las 22:31

Escribá analiza la derrota y habla de Palacios y Piatti

Sensaciones tras la derrota
"Dentro de que no se puede salir contento de una derrota, como es lógico, sí que estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores. Creo que, en general en la primera parte, controlamos bien el partido e incluso tuvimos más llegadas. Pero llegó a última hora una situación, con todos los respetos al árbitro, pero creo que no es ni falta. Evidentemente, ahí nos hacen daño en esa jugada y una segunda jugada. Pero aún así, el equipo en la segunda parte no se descontrola y lo que pasa es que ellos empiezan a acumular gente en situaciones de tocar más, pero en situaciones tibias para nosotros. Bajaban Óliver, Rakitic, para tener más posesion pero sin profundiad. No nos hicieron daño, pero nos quitaron el balón para poder atacar más. Hasta el 2-0 el equipo lo intentó todo, los cambios fueron todos pensando y además aportaron y me quedo con eso, con la satisfacción de que lo dejaron todo.  Nada que reprochar, a pensar en Getafe".

Palacios
"Estoy muy contento. La verdad es que Palacios creo que ha hecho un gran partido. Uno siempre piensa a ver qué tal aguantaba un jugador que viene sin competir, pero aguantó fenomenal ofensiva y defensivamente, teniendo jugadores delante de mucho nivel. Estoy muy contento".

Piatti
"Es verdad que tuvo poco tiempo, pero aún así aportó cosas. Tuvo llegada, algún tiro, algún centro. Creo que Piatti, que es un jugador que conocíamos mucho más que Palacios, sabíamos lo que nos iba a dar o lo que nos va a dar. La verdad es que estoy contento a nivel personal con los dos".