Jueves, 18 de marzo del 2021 a las 13:33

Abelardo medita su nuevo once en una sesión en Mendizorroza

Faltan apenas tres días para la visita al Wanda Metropolitano y el Deportivo Alavés ha entrenado este jueves en Mendizorrotza. Con la participación de los ya habituales Keller y Abdallahi se ha completado el grupo, que ha realizado una intensa sesión con diversas pruebas de cara al once que hará frente al Atlético de Madrid.

En defensa se espera la vuelta al once de Ximo Navarro, que se perdió el anterior encuentro por acumulación de tarjetas y acompañaría a Laguardia, Lejeune y Duarte en defensa.

El centro del campo, por el contrario, sí estará renovado debido a las bajas por sanción de Manu García y Tomás Pina. El técnico asturiano ha estado trabajando con Pere Pons y Rodrigo Battaglia como candidatos para ocupar esa demarcación, teniendo además la alternativa de Abdallahi Mahmoud en la recámara.

En las bandas hay ligeras dudas, pues aunque Pellistri y Rioja vienen de ser los titulares en las dos últimas jornadas, no se descarta que Édgar vuelve a la banda o incluso entre Íñigo Córdoba. Si el tinerfeño retrasa su posición, arriba habría un hueco para Lucas Pérez o Deyverson, que acompañarían a Joselu.

Porteros
Fernando Pacheco
Antonio Sivera

Defensas
Alberto Rodríguez
Florian Lejeune
Martín Aguirregabiria
Víctor Laguardia
Ximo Navarro
Rubén Duarte
Javi López
Stephane Paul Keller (B)

Mediocampistas
Jota Peleteiro
Edgar Méndez
Borja Sainz
Tomás Pina
Luis Rioja
Rodrigo Battaglia
Jorge F. Burgui
??Manu García
Íñigo Córdoba
Facundo Pellistri
Pere Pons
Abdallahi Mahmoud (B)

Delanteros
Joselu Sanmartín
Deyverson Acosta
John Guidetti
Lucas Pérez

Al margen
+ Rodrigo Ely (Rotura de ligamento cruzado anterior)