Jueves, 18 de marzo del 2021 a las 22:52

Diego Martínez celebra el pase a cuartos y defiende a Vallejo tras su error

Clasificados a cuartos
"Enhorabuena a todos los granadinistas. Creo que es un día histórico, creo que estar entre los 8 equipos mejores de Europa League es algo brutal por parte de este equipo. Estos jugadores se lo merecen y si algo hemos demostrado, es que nos adaptamos a todas las circunstancias, a todas las situaciones. Para pasar una eliminatoria de octavos de final, tienes que hacer muchas cosas bien. Nosotros las hemos hecho y creo que el equipo no merecía ir perdiendo al descanso. Solo nos faltó el gol, pero cuando no lo haces el otro equipo siempre va a tener sus opciones. Enhorabuena, insisto, felicidades, disfrutenlo porque esto es algo único, es algo histórico y realmente yo me siento muy, muy orgulloso. Este equipo, independientemente a las circunstancias en las que llegamos al patido, siempre salimos adelante".

Jesús Vallejo, el gol en propia y el buen segundo tiempo
"Primero, agradecerle a Vallejo porque es un ejemplo más de que hoy no estaba para jugar, pero era el único que podíamos utilizar en esa posición. Lamentablemente tuvo esa acción de la jugada del gol en contra pero creo que, en lineas generales, hizo un buen partido. Además, también participó en el gol del empate nuestro. Pero esto nov a solo de tener acciones puntuales, esto va de ser un equipo, de competir al máximo, de, independientemente de las circunstancias, siempre saber adaptarnos al partido y darle lo que necesita".

Valoración del partido
"El inicio fue muy bueno y faltó el gol. Generamos ocasiones con situaciones claras, si tus buenos momentos no los aprovechas, siempre hay opciones, y más para un buen equipo como es el Molde. El único análisis posible que existe es que estamos en cuartos. Gracias, gracias y gracias a estos jugadores por hacerlo posible".

Piña al final del partido
"Lo importante no es la imagen tras pasar a unos cuartos, lo realmente importante es que el equipo cuando le vienen adversidades, cuando el exterior se pone nervioso y no confía en ellos, cuando vienen las dudas y las derrotas, sí confía, son generosos con el compañero, creen y no tienen dudas. Lo importante es la mentalidad de estos tres años. Tiene un mérito brutal. Hay jugadores que en toda su carrera no viven un momento así y ellos lo han logrado. Tenemos que valorarlo y disfrutarlo todos los granadinistas".

Mérito de la plantilla
"Respetar unos valores juegue quien juegue, más allá del escenario, el tener esa identidad ya es para agradecérselo al equipo. Y a los que se quedaron en Granada (Luis Suárez, Pepe, Foulquier...) nos han ayudado a estar aquí. Esto es de todos y ojalá se recuperen pronto porque esto no para".