Viernes, 19 de marzo del 2021 a las 15:52

Zidane, sobre Mendy, Hazard, los veteranos, el Celta y el Liverpool

Partido contra el Celta
 "No hay que olvidarse de lo que estamos haciendo. Al revés. Sabemos que mañana es otro partido y queremos seguir haciendo las cosas bien como equipo. Va a ser un partido exigente, que sabe jugar muy bien al fútbol".

El Liverpool
"Sabemos las dificultades del partido. A este nivel todos los equipos son muy buenos, muy difíciles. Va a ser un partido muy exigente. Conocemos a este equipo, físicamente te va a exigir más muchas cosas. Eso es para después de las selecciones. De momento tenemos el partido de mañana y estamos concentrados en él".

Mendy aparece en más zonas que antes
"No es un cambio, es un jugador que puede hacer muchas cosas en el campo. No tiene solo una función. Son jugadores muy buenos y tiene que hacer algunas cosas defensivamente pero también debe aportar ofensivamente".

Calendario complicado tras el parón
"Cada año en el tramo final siempre te estás jugando todo. Yo no me fijo en esas cosas, sino en el día a día. Lo que a nosotros nos animas es el día a día. El resto es filosofía, hablar de muchas cosas. Nosotros seguimos vivos y trabajando, es lo que nos anima".

Rendimiento de los veteranos como Ramos, Modric y Benzema
"Veo la pasión que tienen de siempre hacer más, querer más, demostrar que son los mejores. Cada día disfruto de lo que veo con ellos. Están ahí, tienen un ambiente muy bueno de trabajo. Yo disfruto de los entrenamientos que hacen cada día".

¿Seguirá la próxima temporada?
"Yo no miro más allá del día a día. Yo no planifico nada. Tú puedes firmar diez años aquí y mañana estás fuera. Y al revés. A mí lo que me anima es el día a día y el resto son discusiones en las que yo no puedo decir nada".

Hazard
"Lo que queremos para Eden es que se recupere bien, totalmente. Es lo más importante para nosotros. Y que no pase por el quirófano. Quizás vamos a tener un plan distinto. Queremos que vuelva bien, totalmente recuperado".