Sábado, 20 de marzo del 2021 a las 14:00

Bordalás, sobre Cucurella, Aleñá, Kubo, Cabaco y el lateral derecho

Cucurella y su fractura de nariz
"Está bien, la verdad es que está bastante bien. Ha entrenado con normalidad con sus compañeros en esta última sesión y pensamos que podemos contar con él".

Cucurella, con laSub-21
"Es algo muy positivo, a la Selección van los mejores, tiene que servir para todos los futbolistas. Cuando su rendimiento es bueno van con la selección. Para nosotros es una satisfacción, para el chico. Es un jugador importante y se gana con trabajo estár con La Roja"

Lateral derecho
"Es algo que estamos valorando, tenemos varias opciones y aún no tenemos decidido. Lo decidiremos mañana, tenemos varias opciones que ya han jugado ahí. El que lo haga lo hará francamente bien"

Aleñá
"Es un jugador excepcional y está en un gran momento. No teníamos ninguna duda con él. Ha llegado el momento de la competición en el que hay tanto en juego y estoy convencido de que nos va a ayudar muchísimo".

Cucho y Cabaco
"Todos sabemos que es una profesión de riesgo, es lo que conlleva jugar al fútbol. A veces se producen lesiones con las que no cuentas. Es el riesgo de esta profesión. Desafortunadamente nos ha tocado a nosotros. Lo que deseamos es que se recuperen. Cucu podrá estar. Pero esto es fútbol".

Cabaco
"Siempre es una baja importante, venía jugando en el once, nos estaba dando mucho, es un contratiempo importante".

Elche
"En nuestra mente no cabe esa posibilidad, no pensamos en perder. Nuestra mente está centrada en la victoria. El Elche es un grandísimo equipo, se está jugando mucho y ha mejorado con el nuevo técnico. En nuestra cabeza no cabe otra posibilidad".

Pocos goles de Enes Ünal
"Nos hubiera gustado que Enes hubiese marcado porque los goles de los delanteros nos ayudan a sumar puntos y conseguir cosas importantes. El chico está trabajando de manera muy profesional y con ganas. Seguro que llegan los goles".

Kubo
"Kubo es un jugador excepcional. Los guiones de los partidos requieren de un perfil de jugador u otro. Estoy convencido de que Kubo nos va a ayudar muchísimo. Estamos muy contentos con él. Valoramos la posibilidad de que mañana esté en el once".