Domingo, 21 de marzo del 2021 a las 18:30

Bordalás, sobre Enes Ünal, Maksimovic y las críticas de Escribá al Getafe

Valoración del empate
"Yo lo valoro como una oportunida perdida. Yo soy un hombre ambicioso y, como se ha puesto el partido con ese penalti a favor, los últimos diez minutos,... pues, las sensaciones de haber perdido puntos y con una oportundiad muy importante en este momento contra un rival directo, por esa lucha de salir de los puestos peligrosos, de los puestos de descenso".

Enfado de Maksimovic
"No he visto a Maksimovic y no sé si estaba enfadado. Imagino que el chico estaría enfadado por el resultado de ese momento del equipo, porque es un gran profesional y, sinceramente, no me he dado cuenta si está enfadado o no. Igual ustedes han tenido esa percepción y no es así".

Enfado de Enes Ünal
"Enes Ünal, él estaba cabreado también porque yo, cuando lo cambio, le digo que si él tiene orden de tirar el penal, lo tiene que tirar, porque estaba asignado para tirar el penal y es el jugador que tiene, en este momento, un cien por cien de aciertos en la Liga española. Habiendo marcado los cinco penaltis que ha lanzado, debía lanzarlo él".

Palabras de Escribá sobre el juego del Getafe
"No sé lo que ha dicho el entrenador del Elche. No tengo nada que decir y hoy hemos visto el partido y bueno, el Getafe.. ya lo dije con anterioridad. Es el comodín de mucha gente y me sorprende. Solo puedo decir que estoy hasta aquí. Pero me resbala. Me resbala completamente. No voy a contestar más, ni a entrar en eso. Al final, hemos podido ver al Elche que, cada acción gritaba, se tiraba... Pero eso es cada partido y, lo que me llama la atención, es que hay árbitros que entran en eso. Pero bueno, encima la etiqueta nos la ponen a nosotros. Pero bueno, eso viene de muy largo, de muy lejos y, sinceramente, no me preocupa. Me preocupa la situación de mi equipo, me preocupa que hoy no hemos ganado, que era un partido para ganarlo y que por intenciones, el que más se ha expuesto y el que más ha arriesgado es el Getafe. Hemos merecido la victoria".

¿Cuál es el límite de Bordalás?
"Bordalás no... si no es Bordalás. Es que todo el mundo va hacia una corriente y bueno, yo soy la diana. Pero yo tengo una espalda así de grande. Tengo una espalda enorme y llevo años aguantando, aguantando y aguantando. Porque lo fácil es atacar y señalar a una persona. Pero a mí no me hunde ni el Titánic (?)".