Domingo, 21 de marzo del 2021 a las 23:46

Cervera acaba contrariado con el resultado e indignado por el criterio de los penaltis

Valoración del partido
"Hemos jugado mejor que otras veces fuera de casa y hemos jugado mejor que otras veces cuando nos ponemos detrás por el marcador. Pero al final nos han metido dos goles, nosotros hemos metido uno y yo, hace mucho tiempo que el merecimiento me puedo llevar una sensación buena, pero aquí gana el que más goles mete que es el que más méritos hace".

Contrariado por la derrota
"Es verdad que hemos estado mejor que otras veces, pero este partido se puede volver a jugar y nos pueden meter en el minuto 1 y acaban metiéndonos cuatro. A mí hay cosas que me han gustado del equipo. El equipo ha plantado cara, ha estado bien en un campo muy difícil, pero esto se trata de sumar puntos para conseguir la salvación. Luego, el día de mañana.. Villarreal 2-1 Cádiz, nada más. Hay que hacer cosas mejores, hay que aprender. La última jugada de peligro ha sido nuestra, hemos estado mejor que otros días, sí.. pero no podemos.. . no sé cuantos penaltis comtidos llevamos seguidos: Barcelona, Eibar, hoy... no sé cuántos llevamos seguidos. De verdad que esto no es el fútbol que yo conozco desde que empecé, que no es así. Que no... estoy en desacuerdo totalmente y ya está. Y más al final, cuando ha habido esta jugada... que se puede revisar y decir que no. ¿Pero los merecimientos?... hemos conseguido cero puntos".

Lo que menos le ha gustado
"Lo que menos es el primer gol, en el minuto uno. De una jugada que no va a ningún sitio y que hemos repetido muchas veces. Vosotros decís que el Cádiz puede jugar a otra cosa y tal, pues ese gol es un balón que perdemos nosotros y de ahí viene el penalti".

Lo que más le ha gustado
"Me ha gustado la reacción del equipo, que arriesgando un poco no le han creado excesivo peligro y ha tenido opciones de empatar".

¿Ha influido el arbitraje en el resultado?
"No. Ha influido en el devenir del partido. En el resultado no porque el Villarreal es mejor que nosotros y tiene suficiente capacidad para ganarnos. Pero en el devenir del partido sí ha influido, por el penalti en el minuto 1. Pero ya digo, que según las normas puede ser penalti. Ok. Pues en el último minuto de la segunda parte hay otro también. Es mi opinion. Ya he dicho que para mí no es penalti ninguno de los dos, pero si quermos rizar el rizo, son todos penaltis y todas las manos son penaltis, o que expliquen cuál sí y cuál no. O que las miren todas y den una explicación. Pero se hacen mal las cosas sin explicarlas, sin decir por qué y por qué no.. pues al final salgo cabreado como un chino y no puede ser. Al final parece que me cabreo porque he perdido... pues puede ser, pero llevamos nosecuantos penaltis... y no nosotros solo... Se pita cada penalti en la Liga, ves cada cosa que bueno...pues eso".

Nadie ha explicado qué manos son penalti y qué manos no son penalti
"A mí nadie me lo ha explicado, nadie. Y hoy, ya digo que el árbitro ha estado sensacional, el cuarto árbitro ha estado interactuando con nosotros, no como otros que vienen con los galones. Hoy ha estado muy bien, todo muy bien. Pero a nosotros nadie nos ha explicado como en otros años. No sé si este año por el Covid-19 y esto... pero no nos han dicho nada. Y como con los árbitros no puedes hablar porque son... son... gente con la que no puedes hablar... pues tampoco te lo explican".