Lunes, 22 de marzo del 2021 a las 01:20

Imanol explica sus sensaciones tras la goleada y repasa la enfermería

Asume toda la culpa
"Yo estoy enfadado, pero estoy enfadado conmigo y eso, o sea, si perder ya me duele, perder con una golada así me duele y me hace estar más enfadado que nunca. Pero nada que reprochar a los juadores, por eso he dicho que si hay algún culpable de semejante derrota, ese soy yo".

Valoración de la paliza
"Estoy tranquilo, porque creo que nos hemos enfrentado al mejor equipo del momento de LaLiga, que ha sido súper efectivo y en el que, hasta que no hemos encajado ese segundo gol, hemos jugado como siempre de tú a tú. Hemos tenido nuestras opciones, las primeras claras han sido nuestras, las ha parado su portero y bueno, las dos o tres primeras que han tenido ellos han acertado. Ahí se ha roto ya el partido. En el segundo tiempo tampoco hemos entrado mal del todo, con la intención de meterles un gol y de meternos en el partido, pero ha sido todo lo contrario. Nos han hecho ellos el tercero y ahí ya sí que, entre las bajas que teníamos y tal y como estaba el Barcelona, nos hemos venido un poco abajo. Hasta ha habido un momento que les he dicho a los jugadores que nos juntáramos un poco, para que no fuera más abultada si cabe la derrota".

Enfermería
"Bueno, a día de hoy es preocupante, pero en ese sentido, prefiero ser precavido, porque recuerdo que os dije el viernes que algunos iban a llegar pensando que era así y porque ellos así me lo transmitían, con buenas sensaciones, y luego ya visteis. Tanto Aihen como David no han podido llegar. Zubimendi, que ha venido justito, ha aguantado como ha podido. Zubeldia también ha venido justito y ha aguantado. En ese sentido, hay tiempo de sobra para poder recuperar. No sé si a todos, pero bueno, algunos estoy convencido de que sí: el caso de Silva, veremos si Monreal, Aihen... quiero ser precavido porque bueno, el viernes me aventuré y os dije que alguno iba a llegar y encima se nos caen otros dos. Entonces, vamos a esperar y tenemos tiempo de sobra, pero bueno. Como digo siempre, sin excusas y con los que estamos. Vamos a ver si con los que se van también con la selección vuelven bien, vuelven sanos y preparar bien la final, que hemos estado esperando todo el año para poder jugarla".