Miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 21:50

Piatti y Josan trabajan al margen y Escribá tiene dudas en el lateral derecho

El Elche ha completado este miércoles por la mañana, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando la cita del domingo contra el Betis. A la baja por sanción de Lucas Boyé, a Fran Escribá se le unen las dudas de Josan Ferrández y de Pablo Piatti.

El crevillentino lleva toda la semana sin entrenar con el grupo debido a unas molestias en el gemelo. En principio, se espera que entre hoy y mañana pueda reincorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros. Por su parte, Piatti también ha venido arrastrando problemas musculares en los últimos días y este jueves está previsto que le hagan pruebas para saber si se trata de una simple sobrecarga o existe alguna pequeña rotura.

El técnico valenciano tiene bastante claro su once, con Badia, Verdú, Calvo, Mojica; Marcone, Guti, Tete Morente, Fidel, Pere Milla y Carrillo. Rigoni podría tener alguna opción, pero todo apunta a que mantendrá el bloque de los últimos encuentros. La única duda, radica en el lateral derecho.

Con Barragán recuperado de sus molestias musculares, en principio debería ser el titular, porque así se ha demostrado cuando ha estado disponible y además se enfrenta a su ex equipo. Pero los dos partidos que ha jugado Helibelton Palacios en sustitución del coruñés han gustado mucho a Escribá, motivo por el cual la duda permanece abierta.

Presentes

Porteros
Édgar Badia
Paulo Gazzaniga
Lluis Andreu (B)

Defensas
Gonzalo Verdú
Miguel Cifu
Josema Sánchez
Dani Calvo
Helibelton Palacios
Diego González
Johan Mojica
Antonio Barragán

Mediocampistas
Fidel Chaves

Raúl Guti
Tete Morente
Iván Marcone
Luismi Sánchez
Víctor Rodríguez
Omenuke Mfulu
Emiliano Rigoni
Javi Villar (juv)

Delanteros
Pere Milla
Lucas Boyé
Guido Carrillo
Nino

Al margen
+ Josan Ferrández (Molestias en el gemelo)
+ Pablo Piatti (Molestias sin determinar)