Miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 22:46

Preocupación en Sevilla por los 270 minutos de Koundé con Francia Sub-21

El central francés el Sevilla, Jules Koundé, ha disputado este miércoles el partido completo que la selección francesa sub 21 ha jugado contra Islandia y que ha acabado con victoria gala (0-2), con la clasificación lograda para los cuartos de final del europeo Sub-21, que se disputarán al finalizar la temporada.

En el cuerpo técnico de Julen Lopetegui exite preocupación, pues el central sevillista ha sumado los 270 minutos posibles durante este parón, ya que ha sido en fijo en las tres alineaciones que ha dispuesto Francia contra Dinamarca, Rusia e Islandia.

El Sevilla tiene partido contra el Atlético el domingo, lo que podría facilitar su recuperación y descanso, pero  habrá que estar atentos para ver hasta qué punto Lopetegui quiere arriesgar al jugador y en qué estado de forma regresa tras jugar los tres compromisos internacionales en tan solo una semana. La idea es que el jueves vuele hacia Sevilla y se estudiará la posibildiad de que entrene o mañana o el viernes, dependiendo del cansancio que se le quiera dar al jugador. Es el único internacional que ha jugado todos los minutos posibles.