Miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 23:00

Bardhi, imposible para el viernes tras jugar 90 minutos hoy contra Alemania

La selección nacional de Macedonia del Norte ha vencido a Alemania este miércoles por la noche en el estadio MSV-Arena de Duisburgo, en el tercer partido de la fase de clasificación europea para el Mundial de Catar 2022.

Macedonia compareció con un once con varias caras conocidas, como el portero Stole Dimitrievski (Rayo Vallecano), el veterano capitán Goran Pandev (Genoa), y un trío de mediocampistas de altura: Bardhi (Levante), Elmas (Nápoles) y Ademi (Dinamo Zagreb). Trajkovski, del Mallorca, era la punta de lanza. De hecho, El mediocampista granota es un jugador clave para su seleccionador, Igor Angelovski, y hoy ha jugado los noventa minutos.

El Levante se alegra de la importancia de su jugador en su selección y de la forma en que esto influye en su revalorización, pero probablemente esto vaya a ser un problema para Paco López, que mañana tendrá la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Huesca en la jornada 29 de Liga y muy probablemente no podrá contar con el jugador, al menos de titular.

El calendario de LaLiga hace caso omiso a los partidos de selecciones y, aún sabiendo que los miércoles sigue habiendo encuentros y luego los jugadores tienen que pasar PCR antes de incorporarse al grupo, sigue colocando un partidos los viernes. Esta vez, el gran perjudicado será el Levante y Paco López, que tendrá que elegir si dar descanso a Bardhi 48 horas después de jugar 90 minutos, o comete un acto arriesgado para la salud del fubtolista y lo vuelve a alinear conta el Huesca, algo que difícilmente vaya a suceder.