Viernes, 02 de abril del 2021 a las 12:59

Arrasate habla de Roncaglia, el Chimy y el Getafe

Partido contra el Getafe
"Un partido complicado, porque nos enfrentamos a un rival que los últimos precedentes nos hacen ver que va a ser un partido igualado. Sobre todo, espero dos equipos que juegan parecido, en el sentido que nos gusta jugar con la linea alta. Entonces, creo que el partido se va a desarrollar en pocos metros y el que sea capaz de conquistar las espaldas, seguro que está más cerca de ganar, pero espero un partido muy igualado".

Roncaglia
"Está mejor, está mejor y al final ya sabéis, que ahora son convocatorias de 23, no son de 18 y he visto oportuno que esté mañana. Todo el mundo es importante, todo el mundo puede aportar, los que inician, los que salen luego e incluso los que no juegan. En este fútbol diferente, donde no hay público ni hay nada... entonces, él está mejor y creo que es una muy buena noticia. Pero siempre que un jugador está en la convocatoria puede ayudarnos. Ya veremos. Lo normal es que haya otra gente por delante, porque le faltan sesiones y acumular trabajo, pero entendemos que nos puede ayudar y por eso está en la convocatoria".

El Getafe
"Es un equipo que lleva años con el mismo entrenador, haciendo las cosas muy bien. Este año, seguramente, no sé si está donde le toca, porque los últimos años igual ha estado por encima, no se si de sus posibilidades, pero de sus expectativas seguro. Este año está con nosotros ahí, pero tiene muy buenos futbolistas y creo que ahora están en un buen momento. Ha hecho dos muy buenos partidos, contra el Atlético y contra el Elche y bueno, sabemos que es un gran equipo y que también tienen jugadores invididualmente determinantes. De hecho, tienen también muchos internacionales y eso indica que son jugadores de nivel".

Chimy Ávila
"Su puesta a punto ya está, pero de participar veremos. Es verdad que son dos semanas más de trabajo, con un amistoso donde pudo completar 60 minutos y va mejor. Eso es importante y veremos, veremos estos últimos diez partidos lo que nos puede ayudar. Pero lo que digo siempre, creo que no podemos cargarle de responsabilidad, porque no es justo además. Cada día está mejor y cuanto mejor esté, más nos podrá ayudar. Ya veremos, pero seguro que va a ser un jugador importante en estos diez partidos".