Sábado, 03 de abril del 2021 a las 13:32

Simeone habla de Giménez, Joao Félix y el partido contra el Sevilla

Giménez y Joao Félix, estados físicos
"José (Giménez) se entrenó con el grupo con buenas condiciones, así está a disposición del equipo para dar el máximo suyo. Con João, seguimos esperando. El doctor está buscando ver de qué manera está en condiciones de poder ayudarnos. Bueno, esperaremos hasta la noche de hoy para ya mañana definir si viaja o no viaja a Sevilla".

Cómo llegan los internacionales
"Yo creo que están trabajando con mucha ilusión. Siempre, de la selección vienen con mucho entusiasmo. Siempre es muy bueno para el futbolista estar en su selección, representando a su país y defendiendo la camiseta de donde le tocó nacer. Creo que eso es muy positivo para la preparación de un futbolista".

El Sevilla
"Es un equipo que juega muy bien, que tiene un entrenador, Lopetegui, que los hace jugar de una manera muy dinámica, buscando siempre opciones de superación numérica por donde la puedan encontrar, con muchos recursos ofensivos. Evidentemente, están mostrando a lo largo de toda esta temporada lo competitivo que son y, obviamente, el muy buen equipo que poseen, sobre todo porque tienen también una variedad muy grande en su plantilla. Es de las plantillas más compensadas y más equilibradas de todas".

Partido importante
"Considero que todos los partidos desde que llegamos son definitorios e importantísimos. Le damos el valor que siempre le damos. No cambiaremos. Seguimos en la tónica de que el de mañana es el más importante, el que está llegando".