Sábado, 03 de abril del 2021 a las 13:38

Pellegrini, sobre Guardado, Bartra, Mandi y el Elche

Internacionales y Guardado
"Los internacionales llegaron todos bien a excepción de Guardado, que vino con un problema muscular que le impidió jugar su último partido con México. Así que el resto está disponible".

Partido contra el Elche
"Creo que tenemos diez finales para mantener un cupo depende de nosotros. Sería un error pensar que los difíciles son los siguientes rivales. Ahora el más complicado es el Elche, iremos allí sabiendo que es un equipo que va subiendo. El partido más importante es el siguiente, intentaremos jugarlo de la mejor manera posible. Creo que será un partido distinto a la primera vuelta, será diferente por el contexto".

Bartra
"Ya está reintegrado y a nuestra disposición para cuando lo necesitemos".

Mandi
"Está en conversaciones en cuanto a su contrato, no sé si está más o menos cerca. Yo lo que sé es que es un jugador importante para nosotros. El jugador se quiere quedar y el club también quiere que se quede, así que espero que se llegue a un acuerdo. Pero más allá de su situación personal, Mandi está comprometido y así lo viene demostrando con su rendimiento".

El Elche
"Es un equipo que ha mejorado con Escribá, ha tenido buenas actuaciones y pensamos en la dificultad que tendremos ante el Elche. Tiene características tácticas y técnicas y eso lo trabajamos durante la semana, aunque dando prioridad a lo que hacemos nosotros".