Domingo, 04 de abril del 2021 a las 20:30

Escribá da por bueno el empate y explica el cambio de Víctor por Tete Morente

Valoración del empate
"Creo que hemos competido muy bien, es un punto para seguir creciendo y contra un rival complicado, que además venía en un momento de forma extraordinario, con buenos objetivos por delante también. Creo que es un muy buen punto y, evidentemente, ellos y nosotros queríamos ganar, estoy convencido. Creo que los dos equipos lo hicimos todo para intentarlo, pero al final hay que valorar que es un buen punto".

¿Qué buscaba con la entrada de Víctor por Tete Morente?
"Es cierto que Tete estaba bien y, en general, el equipo estaba para tocar poco hoy, porque incluso a nivel físico daba la sensación de que aguantábamos bien. Pero sí que es verdad que estábamos entrando en una fase que teníamos menos control del juego. Con Víctor, que además nos da mucho trabajo, creíamos que Álex Moreno no nos iba a generar más problemas y, cuando tuviéramos el balón, íbamos a tener más control del juego, que eso nos lo da bien".

Momento del equipo
"Creo que estamos bien. Si estamos en el mejor momento, creo que no, porque antes hubo un compañero aquí que pasó por fases buenas y otras no tan buenas. Pero sí que creo que el equipo está bien, está creciendo y está compitiendo y eso es lo importante".

Capacidad para reaccionar tras encajar un gol
"Sí, es algo que hemos hablado mucho. Al final, yo les he dicho a ellos que la fortaleza mental va a ser muy importante en estas últimas jornadas. El hecho de verte abajo con un resultado y no abandonarte, no perder todo lo que has trabajado... Es fácil a veces encajar un gol pronto y que cada uno empiece, por nervios y ansiedad, pelear por su cuenta y eso genere un desorden que nos lleve a encajar más. Es algo que hablamos para ser el mismo equipo se ponga quien se ponga por delante en el marcador, porque lo que es lo que está trabajado y es ese equilibrio el que nos va a llevar a sacar un buen resultado. Eso creo que lo entendieron muy bien y va a ser fundamentel, de aquí al final, que cuando uno de los equipos de abajo encaje, no pierda el orden, el equilibrio y todo lo que trabaja. Hoy, desde luego, nosotros nos rehicimos muy bien de ese prime gol".