Lunes, 05 de abril del 2021 a las 00:04

Medié Jiménez comete un error en el acta que supondría la quinta de Espino

El árbitro del encuentro de este domingo por la tarde entre el Cádiz y el Valencia, David Medié Jiménez, cometió un error garrafal en la redacción del acta al final del encuentro, anotando la amonestación que vio Salvi en el minuto 22 para Alfonso Espino.

En la jugada, es Salvi quien salta claramente con Gabriel Paulista con el codo en alto para llegar a por un balón. El árbitro le muestra la cartulina al extremo, pero al final se equivoca de jugador y se la otorga a Espino por error: "En el minuto 22 el jugador (22) Espino García, Luis Alfonso fue amonestado por el siguiente motivo: Impactar con su brazo en la cabeza de un adversario, de manera temeraria, en la disputa del balón", refleja en el acta.

Sucede que esta tarjeta significa la quinta para Espino, por lo que con el acta en mano, el lateral izquierdo se perderá la jornada 30 contra el Getafe. No obstante, es muy probable que el Cádiz recurra a este error y la cartulina quede sin efectos, permitiendo al lateral jugar contra el Getafe y librándose también Salvi de ser amonestado.