Lunes, 05 de abril del 2021 a las 13:14

El Betis vuelve al trabajo sin Guardado y pendientes de Borja Iglesias

El Betis ha regresado esta mañana a la ciudad deportiva Luis del Sol tras el empate cosechado frente al Elche en el Martínez Valero (1-1) gracias a un gol de Borja Iglesias y para comenzar a preparar la cita del próximo domingo contra el  Atlético de Madrid.

Manuel Pellegrini ha realizado una charla inicial que ha presenciado toda la plantilla verdiblanca, pero los jugadores que fueron titulares en este último compromiso han entrado dentro de las instalaciones del recinto heliopolitano para tener una sesión de recuperación con menor desgaste físico en el gimnasio. Entre ellos ha estado en todo momento Borja Iglesias, que ayer terminó dolorido de la cadera y el muslo tras un golpe en el palo justo antes del gol de penalti. No será hasta la próxima sesión cuando se empiece a desvelar su disponibilidad.

Tampoco entrenó hoy Andrés Guardado, que no se ha ejercitado en grupo desde que llegó con México por un problema muscular que le impidió jugar con su selección e ir convocado con el Betis este fin de semana. Los que no partieron de inicio frente al equipo de Fran Escribá han realizado sendos ejercicios de activación, con carrera continua, antes de que la pelota se adueñara de esta primera sesión de entrenamiento de la semana.

Presentes

Porteros
Claudio Bravo
Joel Robles
Daniel Rebollo (B)

Defensas
Emerson de Souza
Álex Moreno
Martin Montoya
Sidnei Rechel
Marc Bartra
Víctor Ruiz
Juan Miranda
Aïssa Mandi

Mediocampistas
Guido Rodriguez
Cristian Tello
Paul Akouokou
Joaquín Sánchez
Aitor Ruibal
William Carvalho
Sergio Canales
Diego Lainez
Rodri Sánchez (B)

Delanteros
Loren Morón
Juanmi Jiménez
Yassin Fekir
Nabil Fekir

Al margen
+ Víctor Camarasa (Rotura de ligamento cruzado)
+ Dani Martín (Lesión de rodilla)
+ Andrés Guardado (Lesión muscular)
+ Borja Iglesias (Contusión en la cadera)