Martes, 06 de abril del 2021 a las 14:38

Melero habla de su estado físico y de cuándo podría volver

Gonzalo Melero ha completado hoy su segunda sesión con el grupo y, tras el entrenaminto, ha atendido a los medios oficiales del club para explicar cómo se encuentra y cuándo podría volver a una convocatoria.

Cómo te encuentras
"Bueno, muy bien, muy ilusionado por volver con mis compañeros. Físicamente muy bien, no tengo ninguna molestia en la zona de la lesión y bueno, con muchas ganas de poder volver a los terrenos de juego, de poder volver a sentirme futbolista".

¿Cuándo vuelves?
"A ver si puede ser esta sábado, sino la semana que viene. Pero bueno, feliz de volver con el grupo".

La lesión
"Fue una pena el momento de la lesion. Creo que el equipo estaba metido en las dos competiciones, teníamos partidos muy bonitos por jugar y bueno, no he podido estar con ellos dentro del campo. He estado desde fuera, he sufrido más que cuando juego y, sobre todo en especial el día de Copa, creo que ha sido el partido donde más he sufrido fuera del campo. Bueno, aprender de los momentos que estás fuera para volver con muchas ganas para este mes y medio que queda, que qudan nueve partidos de liga que son muy importantes para nosotros, para intentar ponernos entre los diez primeros y es un objetivo bonito que tenemos por delante. Vamos a luchar por él".