Viernes, 09 de abril del 2021 a las 15:02

Bordalás habla de Damián, Maksimovic, Ángel y el Cádiz

Bajas
"Bajas son Cabaco, Cucho, Chakla y Unal. Darío Poveda también desafortunadamente es baja, ha tenido un problma muscular. El resto están todos bien y pensando en el partido de mañana, que es importantísimo".

Partido contra el Cádiz
"Todos los partidos son importantísimos. El equipo está centrado en el partido de mañana, son tres puntos muty importantes, vitales en este momento del campeonato y ya no pensamos en lo anterior, sino en lo que nos queda, en el partido inmediato que es el de mañana".

Damián Suárez, suplente últimos partidos
"Juan Iglesias está trabajando francamente bien, progresa rápido. Damián fue baja contra el Elche por sanción y está trabajando francamente bien. Seguro que va a ayudar al equipo en este tramo final porque es importante".

Maksimovic
"En su momento para nosotros era una baja importante y estábamos enojados, de alguna manera, por no poder contar con él. Pero al final, por causas mayores que no podemos controlar. Lo teníamos que aceptar, obviamente, pero lo importante es que podemos disfrutar de Maksimovic que es un jugador muy importante para el equipo".

¿Enfadado con Ángel?
"En absoluto. El partido del Elche ya es historia, no pensamos en ello. Pensamos en lo que nos queda, en el partido de mañana. A Ángel le avala una magnífica trayectoria en el Getafe y bueno, seguro que va a ser importante en este tramo final del campeonato".

Defensa
"Por circunstancias tenemos que reestructurar el equipo, no tenemos jugadores que suelen jugar. Jugarán jugadores que no venían participando de forma asidua en los últimos partidos, pero confiamos plenamente en ellos. Están trabajando francament bien y el equipo será competitivo para el partido de mañana".

El Cádiz
el Cádiz es un magnífico equipo, los tres puntos de mañana son importantes y tanto ellos como nosotros queremos sumar para certificar lo antes posible el objetivo y la tranquilidad. Veremos un gran Cádiz, va a ser un partido difícil y complicado".

Cala
"El vínculo con Juan Cala ha sido profesional, ha estado con nosotros, su comportamiento profesional ha sido magnífico, ha tenido compañeros de color y su comportamiento siempre ha sido respetuoso. Siempre ha tenido un comportamiento impecable".

¿Le podría afectar lo de Cala al Cádiz?
"Para nada, al final los partidos son difíciles para todos. en estos momentos del campeonato de alguna manera tenemos más precauciones, de ahí la importancia de no encajar para no lastrar un resultado. Nuestra intención es siempre ganar los partidos"