Viernes, 09 de abril del 2021 a las 15:11

Paco López, sobre Melero, Campaña, Roger, Vukcevic, Bardhi y el Eibar

Melero
"Melero entra en convocatoria, pero lógicamente para ser titular ya te digo que no. Es imposible después de todo el tiempo que lleva lesionado y que con el equipo prácticamente ha entrenado solo esta semana".

Cómo se encuentra el equipo
"He visto al equipo muy bien. Ha hecho una semana sensacional. La semana pasada también la hicieron. Luego llega la competición y el partido e influyen muchos factores. A veces vamos a la intensidad y lo fácil es irnos a un factor. Me parece muy simple ir solo a eso. Entendemos que yendo solo a este factor es equivocado. Contra el Betis por ejemplo también entendimos que hasta el minuto 70 hizo un gran partido".

Partido en Eibar
"Más allá de las estadísticas, es un campo peculiar y un equipo con unas señas de identidad muy marcadas. Este año no está teniendo suerte. Más allá de eso, tenemos que poner el foco en lo que tenemos que hacer. Sabemos que nos van a presionar en campo nuestro. Son fuertes en las disputas. Tienen mucha intensidad. Vamos a insistir en tratar de ser nosotros. Trataremos de ganar el partido. Sabemos que tendremos un rival que está herido y que siempre es muy difícil de neutralizar."

Vezo
"Déjame que no entre en valoraciones individuales porque son muy subjetivas. Evidentemente queremos que todos los jugadores estén al nivel en cada partido porque el fútbol no tiene memoria y tratamos de que todos estén lo mejor posible, para eso hay una competencia interna. Eso es lo más importante para que cada uno dé lo mejor"

Lateral derecho
"No estando Miramón, lo lógico es que jueguen Coke o Son."

Lesiones
"Venimos sufriendo muchas lesiones pero las están sufriendo todos los equipos. Cada lesión es diferente, algunas musculares. Los buenos equipos son los que superan las adversidades y este año las hemos superado. Nuestro mejor tramo de temporada ha sido en un momento de muchas lesiones. "

Campaña
"Lo de Campaña es una pequeña lesión. Cuando llevas parado mucho tiempo y vuelves a entrar te aparecen muchas lesiones, sobre cargas. Son pequeños parones de un jugador que lleva tiempo sin entrenar con normalidad. Ayer hablé con él. Por eso decía que no es nada serio y que pueda cortar la recuperación que estaba teniendo. Es una pequeña lesión que hace retrasar su reincorporación. Es fuerte mentalmente y no se viene abajo."

Roger juega con pubalgia
"El día de partido recupera bastante bien y suele estar para jugar. A final de temporada trataremos de que esté en las mejores condiciones y serán ellos con el jugador los que deciden. Es una lesión que si llegas más o menos bien al día de partido y recuperas."

Vukcevic
"Yo solamente me puedo remitir al comunicado del club. Es un problema de espalda que viene de tiempo y en 15 días veremos. Yo he hablado con él y está mejor que los días pasados. Por el bien de todos, hay tratar de solucionarlo."

Bardhi
"El chico no lo ha pasado bien. Ha tenido una semana difícil y afortunadamente se está solucionando el tema. Hoy ya estaba fenomenal y a tratar de solucionar los problemas. Lo pasó mal porque es un chico muy responsable en todo pero lo tenemos ya 100% metido en todo tanto física como mentalmente."

Bryan Gil, baja en el Eibar
"Es una baja importante porque es un chico que estaba haciendo una muy buena temporada, ya de hecho, internacional incluso, pero aunque sea una baja importante para ellos pues saldrá Inui, Pedro León, Kevin, da lo mismo. Luego el juego del Eibar sabemos que es difícil neutralizarlo y te van a someter mucho y te van a meter centros laterales y presionar la pérdida, juegue quien juegue, la idea la tienen muy clara y nos lo van a poner muy difícil."