Sábado, 10 de abril del 2021 a las 21:01

Coudet habla de Araujo, Solari, Emre Mor y su alineación

Augusto Solari
"Solari no está utilizable porque todavía sigue su recuperación".

Néstor Araujo
"Vamos a evaluar hasta último momento y tomaremos una decisión. Seguramente de inicio no, pero bueno, veremos si puede estar para ayuarnos si lo necesitamos".

Jugadores del filial
"Va a repetir Patrick Sequeira".

Partido contra el Sevilla
"El reto es intentar ganar cada juego, así que no va a ser la excepción. Trataremos de hacer un buen partido y ojalá quedarnos con los tres puntos".

Pareja Fontán - Aidoo
"Llevamos con todos un tiempo de trabajo y van a tener la posibilidad de jugar juntos y de demostrar que están en a la altura como dupla. Así que nada, tranquilo, con tranquilidad y con el deseo de que les salgan bien las cosas. Desde el primer día trabajan de buena manera y, desde mi lado, desearles que las cosas salgan de la mejor forma, no solo a ellos sino al equipo en general. Necesitamos, ante un rival de tanto nivel, hacer un partido completo".

Once cerrado. Jugadores sin minutos
"No le aseguro minutos a nadie. Acá los minutos, puedo estar equivocado o no, pero intento tomar la mejor decisión de ver quién es el que mejor está. Los minutos, los jugadores se lo ganan durante la semana. Pensar a quién le voy a dar minutos en los ultimos partidos es imposible, porque durante la semana voy viendo quiénes son los que mejor están y bueno, iniciarán los que piense. Intento equivocarme lo menos posible, pero después planear de darle minutos a alguien o no,... es imposible".

Emre Mor
"Tiene un tiempo de recuperación todavía, tras su operación, así que eso te lo tendría que decir el doctor, la verdad. Porque opinar sobre jugadores que han tenido una cirurgía es medio complicado para mí. Para el próximo año... hablamos de un futuro lejano cuando el futuro más cercano que es lo que más me interesa es el partido del lunes".

El peligro de En-Nesyri
"El Sevilla tiene un gran equipo, una gran plantilla. Vuelvo a decir, un entrenador con una idea muy buena, muy clara. Hablar de casos puntuales sería irreal. Te mentiría si te digo que estoy enfocado en un jugador en particular. Tiene un gran plantel, grandísimas individualidades y nos enfocamos en tratar de hacer un gran partido colectivo nosotros y bueno, ojalá puedan quedar los tres puntos acá".