Domingo, 11 de abril del 2021 a las 00:46

Zidane, sobre Lucas Vázquez, Nacho, el estado físico y las sustituciones

La lesión de Lucas Vázquez
"Bueno, al final yo creo que no cambiamos nada. Es verdad que Lucas sale porque tenía un golpe muy fuerte, no podía salir y Odriozola entró en su sitio. Yo creo que no ha cambiado nada".

Valoración del partido
"Es verdad que ha sido un partido complicado, porque nosotros hemos tenido la primera parte nuestra, pero sufriendo también. Pero luego es un equipo, muy buen equipo el Barcelona y lo sabemos. Te encuentran huecos, sobre todo con la técnica que tienen sus jugadores, pero creo qu controlamos y merecimos la victoria, porque tuvimos muchas ocasiones para meter el tercero, el cuarto y bueno... al final sufrimos, claro, porque físicamente nos ha exigido mucho este partido, igual que el partido del Liverpool. Pero bueno, es normal contra estos equipos. Perro al final yo creo que es una victoria merecida del Real Madrid".

Estado físico de los jugadores como Valverde y Militao
"Bueno, está claro que nosotros estamos al límite físicamente. Hoy ha sido un partido trabajado, pero es el fútbol y es lo que nos toca ahora y, lo mejor, terminando con tres puntos".

Líderes momentaneos
"Nosotros no vamos a cambiar nada, al final tenemos que seguir y no hemos ganado nada. Es un partido, son tres puntos y no va a cambiar nada de todas formas. Estamos en la pelea como los demás".

Nacho
"No es solo de ahora. Yo creo que Nacho es un jugador muy fiable, muy metido y lleva mucho tiempo en este club, que conoce la casa y que está siempre dispuesto a jugar cuando le toque, y hacerlo bien. Creo que esta noche lo ha hecho bien y como todos los jugadore".

Los cambios
"Al final estamos... me alegro por ellos porque no es fácil, es muy difícil lo que estamos haciendo, por los jugadores que juegan menos... por ejemplo los tres cambios que hicimos, Odrio y luego Mariano, Marcelo e Isco. Entraron muy bien y creo que era importante también ver a todos los jugadores porque vamos a necesitar a todos. Están todos comprometidos con lo que estamos haciendo y me algro. Me alegro porque lo vamos a necesitar".