Martes, 13 de abril del 2021 a las 13:16

Dembélé entrena y juega con molestias en el pubis, según Sport

Según informa el periodista Tomás Andreu en Sport, sesde hace unas semanas, Ousmane Dembélé está arrastrando una pubalgia que le ha hecho terminar varios partidos con molestias. Al francés se le está aplicando un tratamiento conservador que de momento no ha solucionado sus problemas en el pubis.

En los últimos meses, Dembéle había encontrado una regularidad que le había permitido mostrar su mejor versión dentro del terreno de juego. Por desgracia, desde hace unas semanas, el delantero azulgrana está sufriendo molestias en el pubis. Estos dolores le han provocado terminar varios partidos tocado. Además, el parón por selecciones, no hizo más que aumentar ese dolor.

Los servicios médicos del Barça junto a los preparadores físicos han diseñado un plan especifico para aplicar un plan conservador y esto no es motivo para que deje de entrenar ni jugar, pero veremos cómo termina la temporada. El pubis requiere descanso pero Dembélé ni quiere ni puede parar y se irá analizando su estado semana a semana.