Martes, 13 de abril del 2021 a las 13:37

El Elche descansa este martes pendiente de las pruebas a Carrillo

Tampoco se ejercitará este martes el Elche, que tendrá un día de descanso tras la sesión de recuperación del lunes. El conjunto franjiverrde volverá al trabajo este miércoles por la mañana en el Campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero para seguir preparando el partido del próximo domingo contra Osasuna, correspondiente a la jornada 33 de Liga.

Para este encuentro, Fran Escribá podría recuperar a Pablo Piatti, después de las molestias que le impideron entrar en las últimas dos convocatorias. Ayer, el argentino entrenó con el grupo y hay optimismo paraque pueda estar en la próxima lista de citados. También entrenó con el grupo ayer Barragán, por lo que en principio no debería tener problemas. El lateral derecho fue sustituido durante el partido contra el Huesca por una contusión en el tobillo y parece estar recuperado.

De esta forma, el único integrante de la enfermería a día de hoy es Guido Carrillo, que ayer fue sometido a pruebas en los isquiotibiales tras lesionarse durante el partido contra el conjunto altoaragonés. En principio, hoy se debería conocer el alcance, aunque lo tiene complicado para estar disponible este fin de semana.