Jueves, 15 de abril del 2021 a las 12:19

Descanso en Valdebebas pendientes de Varane y las posibles rotaciones

El Real Madrid disfrutará este jueves de un día de descanso, después de lograr el pase a las semifinales de la Champions tras eliminar ayer al Liverpool en Anfield. El conjunto blanco volverá al trabajo este viernes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Getafe, correspondiente a la jornada 33 de Liga.

Para este encuentro, Zidane no podrá contar con Casemiro ni Nacho, sancionados, además de los lesionados Sergio Ramos y Lucas Vázquez. Todo apunta a que Carvajal tampoco llegará a tiempo, mientras que está por ver si entra finalmente en la lista Hazard. Además, el técnico francés estará muy pendiente para completar su defensa de Raphaël Varane, aislado por Covid, pues sin Ramos ni Nacho será crucial su recuperación, pues de lo contrario se verá obligado a alinear a Víctor Chust.

Además de todo esto, no se descarta que Zidane opte por realizar algunas rotaciones, dando entrada a jugadores como Marcelo, Isco, Odriozola o incluso Rodrygo, después de que algunos jugadores acumulen muchos minutos entre la ida de cuartos, el Clásico y la vuelta.