Jueves, 15 de abril del 2021 a las 12:58

Gracia prueba varias parejas de centrales y delanteros, pero no ensayó once

Mañana de pruebas en Paterna para superar las ausencias de Gabriel Paulista y Maxi Gómez el domingo en el Villamarín. Javi Gracia repartió petos en la ciudad deportiva y ensayó diferentes variantes, tanto en defensa como en ataque, para sustituir las vacantes que dejaran en el once el brasileño y el uruguayo ante uno de los mejores equipos del campeonato.

Sin llegar a ensayar con un once que pudiera considerarse titular, el técnico del Valencia emparejó diferentes jugadores. Cuando se esperaba que Guillamón fuese el sustituto de Paulista y que la pareja de centrales titular fuese la formada por el valenciano y Diakhaby, Gracia ensayó en Paterna otra posibilidad. El técnico juntó a Guillamón con Ferro, y alternó en el otro equipo a Paulista, que no podrá jugar, con Diakhaby y Mangala. Esto podría abrir el debate sobre si el francés se mantendrá o no en el once, aunque al tratarse de un ensayo parcial sin un once completo, podría significar una simple probatura de donde saldrá el acompañante de Diakhaby.

En ataque no se apreciaron sorpresas. Las parejas fueran las compuestas por Gameiro y Guedes, Cutrone y Manu Vallejo, y Kang In y Maxi Gómez. El resto del once, sin pistas, aunque es bastante previsible.