Jueves, 15 de abril del 2021 a las 22:22

Los médicos valorarán si Campaña entra en la convocatoria para el domingo

José Gómez Campaña se encuentra en el tramo final de su recuperación de una larga lesión con recaída incluida que arrastraba. El mediocentro sevillano lleva toda la semana entrenando con normalidad y, tal y como ha publicado hoy en su cuenta de Instagram, está convencido de que “se acerca la hora” de volver a jugar tras más de cuatro meses fuera de los terrenos de juego.

Campaña se lesionó en los isquiotibiales de la pierna derecha el pasado 2 de diciembre del 2020, tuvo que ser operado el 21 de enero al padecer una recaída y la semana pasada sufrió una leve lesión en el sóleo de la pierna derecha que le dejó fuera una semana más.

Ahora, Campaña se ve preparado para volver y, si por él fuera, lo haría este fin de semana contra el Villarreal para tener algunos minutos. No obstante, tanto el cuerpo médico como el técnico, encabezado por Paco López, serán los que tomen la decisión definitiva este sábado cuando se tenga que confeccionar la convocatoria. Si hay la mínima duda o riesgo de volver a recaer, el mediocentro se quedará fuera. Sino, podría volver a una lista después de mucho tiempo.