Viernes, 16 de abril del 2021 a las 02:04

Benzema, Valverde y Kroos volvieron de Liverpool con molestias y serán evaluados

El Real Madrid volverá a los entrenamientos este viernes por la mañana a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas después de eliminar al Liverpool, lograr el pase a las semifinales de Champions y disfrutar de un jueves de descanso. El conjunto que dirige Zinedine Zidane comenzará a preparar, a partir de las 11:00h, el partido del domingo contra el Getafe en el Coliseum, correspondiente a la jornada 33 de Liga.

El cuerpo técnico del Real Madrid evaluará el estado físico de tres jugadores que, según desvela Agencia EFE, han vuelto de Inglaterra con molestias y ayer se trataron con los servicios médicos del club. Karim Benzema, Toni Kroos y Fede Valverde están entre algodones y habrá que esperar a las sesiones del viernes y sábado para comprobar su disponibilidad de cara al domingo. Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Dani Carvajal son los otros integrantes de la enfermería, mientras que Hazard está pendiente de recibir el alta médica.

Benzema recibió una dura entrada de Milner en el primer minuto de partido que le dobló el tobillo y, aunque completó los 90 minutos, su presencia en Getafe está en el aire. Valverde tuvo que jugar infiltrado en el pie tras un fuerte golpe recibido en el Clásico y, al finalizar el partido de Anfileld, volvió a tener molestias. Por último Kroos fue sustituido ante el Barcelona y ante el Liverpool a falta de 20 minutos del final por molestias musculares. Los tres están pendientes de evolución.