Lunes, 19 de abril del 2021 a las 02:52

Paco López analiza la derrota y habla de Campaña y Melero

Valoración del partido
"Es verdad que nos han hecho dos goles muy rápido, hemos estado unos minutos desconectados. También es cierto que el segundo viene de una parada de Asenjo a Rochina, que acaba en un saque de banda y, en ese saque de banda, en un balón al espacio, nos han hecho el segundo. Después nos hemos metido en el partido con el 1-2. La segunda parte hemos querido arriesgar porque ya habíamos salido con esa idea y, contra un equipo con la calidad del Villarreal y con la precisión que tienen, pues si tu no matas y no eres efectivo... En la segunda parte hemos tenido llegadas, más o menos las mismas, lo que pasa es que a nosotros nos ha costado mucho acabar las jugadas y ellos, con espacios, tienen una virtud que es la precisión, la velocidad y hoy, además, han tenido una eficacia terrible. Y bueno, fuimos valientes para tirar la presión arriba como hemos hecho, pero nos ha salido mal porque el Villarreal ha estado mejor en esa eficacia con balón".

Campaña
"Sintió una molestia ayer en el entrenamiento y, esa molestia, vamos a ver lo que resulta. Ha viajado, lo verán en Madrid, el doctor Guillén que ya lo operó y vamos a ver lo que se decide".

Vuelta de Melero
"Es una buena noticia ir recuperando jugadores, porque ahí vamos muy mermados, en esa posición. Recuperar a Melero, vamos a ver. Se ha encontado bastante bien y lo importante era que se reencontrara con el juego. Cuando uno lleva tanto tiempo fuera, es importante esas sensaciones y luego ha ido bien. Tocamos madera a ver si tenemos más suerte que con Campaña".

Partido del miércoles
"Después de una derrota quieres jugar cuanto antes, lo que pasa es que el equipo que nos viene no es cualquiera. Hoy la verdad es que hemos arriesgado, queríamos hacerlo así porque estaba en el ambiente y en el entorno de que si ganabas te podrías poner cerca del Villarreal. Hemos ido a por todas y al final, la diferencia entre un equipo y el otro... es la realidad".