Lunes, 19 de abril del 2021 a las 12:25

El Elche vuelve al trabajo con Calvo, sin Carrillo y con alguna rotación en mente

Tras la derrota contra Osasuna (2-0) el domingo, que le mantiene en descenso y alarga su mala racha, los franjiverdes ya se centran en el choque ante el Real Valladolid (miércoles, 21:00 horas, Martínez Valero). La plantilla dirigida por Fran Escribá ha realizado un entrenamiento de recuperación este lunes en el Campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, en la que los titulares en El Sadar se quedaron trabajando en el gimnasio del estadio. Mientras que el resto se ejercitaron en el Díez Iborra, a excepción del lesionado Guido Carrillo.

Entre los presentes, estaban Edgar Badia y Gonzalo Verdú, suplentes por sorpresa en Pamplona. Sobre todo, el caso del portero, relevado por Gazzaniga por decisión técnica. El central se cayó del once por molestias, como explicó Escribá en rueda de prensa, pero hoy ha trabajado con normalidad.

En cuanto al once, todo apunta a que Verdú volverá a la zaga en lugar de Diego, mientras que no se tendrían que descartar a Barragán y/o Josema para dar descanso a Palacios y/o Mojica. Más complicado sería ver a Mfulu por Raúl Guti o Marcone, pero sí habrá cambios en los extremos con la vuelta de Fidel y la entrada de Tete Morente. Arriba, Boyé y Pere Milla siguen partiendo con ventaja, sin descartar la sorpresa de Nino o incluso Piatti. La portería es, a día de hoy, una incógnita.

Presentes

Porteros
Édgar Badia
Paulo Gazzaniga
Lluis Andreu (B)

Defensas
Gonzalo Verdú
Miguel Cifu
Josema Sánchez
Dani Calvo
Helibelton Palacios
Diego González
Johan Mojica
Antonio Barragán

Mediocampistas
Fidel Chaves

Raúl Guti
Tete Morente
Iván Marcone
Luismi Sánchez
Víctor Rodríguez
Omenuke Mfulu
Emiliano Rigoni
Josan Ferrández
Pablo Piatti
Jony Álamo (B)

Delanteros
Pere Milla
Lucas Boyé
Nino

Al margen
+ Guido Carrillo (Microrrotura en el bíceps femoral)