Jueves, 22 de abril del 2021 a las 02:26

Escribá analiza el empate, protege a Rigoni y explica el cambio de portero

Valoración del empate
"Lógicamente nos ha dolido mucho por la forma, porque concedimos un córner que nunca debimos haber concedido. En una acción de esas puede ocurrir un accidente e incluso tuvimos la mala fortuna. No debimos conceder ese córner porque era una acción nuestra con balón y eso me cabrea. Tuvimos la acción para el 2-0, tuvimos muchas opciones en la priemra parte y fuimos superiores en cuanto a llegadas y ocasiones de peligro. Luego, al final es lógico que te vayan generando cosas, pero prácticamente uno no tiene sensación de haber tenido ocasiones claras. Dolidos, pero también digo que no nos tiene que doler más allá de lo que es".

Pensar ya en el próximo con bajas
"Hemos perdido dos puntos, nuestro pensamiento tiene que ser recuperarse lo antes posible a todos los sentidos. A nivel anímico no me preocupa, pero sí que tenemos mucho menos de 72 horas, muy poco tiempo para recuperar al mayor número de gente posibel. Además tenemos varias bajas también por amarillas".

Mala actuación de Rigoni
"Respecto a Rigoni o cualquier otro jugador, no soy partidario de señalar o de hacer un análisis individual de un futbolista, pienso en el grupo. Luego, cuando vea el partido, aquellas cosas que no me gustan se lo diré a él y a cualquier otro".

Continuidad de Gazzaniga
"No es más explicación que el explicar por qué juega Verdú o Fidel. Gazzaniga juega porque entrenan todos bien, evidentemente. Estoy contento con todos y, en el caso de los porteros, con los dos, pero decido que juegan unos. Sé que habrá gente que le gustará más una cosa que otra, pero estoy siempre abierto a cambiar de idea y volver a poner otros futbolistas. Lo que puedo decir es que estoy contento con ambos porteros".