Sábado, 24 de abril del 2021 a las 12:21

Lopetegui juega al despiste con Koundé y habla de Vaclik y Papu Gómez

¿Cómo llega el equipo?
"Llega como llega siempre, con la ilusión y la ambición de afrontar el partido de mañana con la máxima intensidad, la mejor de las mentalidades y la máxima concentración. Contra uno de los rivales más complejos de la categoría por muchísimos motivos. Un equipo que está haciendo una temporada extraordinaria, con muy buenos jugadores, muy bien dirigidos, muy completo en todos los sentidos y que ha sido capaz de competir al máximo nivel y eliminar equiopos importantes en Europa. Un partido que nos va a obligar mañana a hacer un gran partido para poderles superar. Nos tenemos que preparar para tratar de llegar lo mejor posible al partido de mañana".

¿Llega Koundé?
"No solo Jules, tenemos tres jugadores concretamente que no han podido terminar el entrenamiento y veremos mañana cómo están. Valoraremos un poco la posibilidad de poder contar o no con ellos. Son tres partidos intensos y lógicamente eso pasa factura, pero hasta mañana... como digo siempre, cada hora que pasa es importante y vamos a valorar mañana un poco el tema".

Vaclik
"Vaclik, al margen de los tres que he comentado, tiene un problemilla en un dedo y bueno, es posible que puedan estar los dos del filial convocados. Esperaremos a mañana para tomar las decisiones definitivas y en base a cómo los veamos mañana tomaremos un poco las decisiones pertinentes".

Papu Gómez
"El Papu ya lo comenté en varias ocasiones. Llegó ene enero de un fútbol diferente y de una manera de jugar diferente. Y lógicamente ha hecho un esfuerzo por entender y por adaptarse. Nosotros también por cnocerle. Es una cuestión de tiempo y con el tiempo nos vamos conociendo mejor. Pero igual que con el Papu, con el resto. A partir de ahí hay una competencia interna, que mejora tanto a ellos como al equipo y, a partir de esa mejora y competencia interna, trataré de tomar las decisiones que son mejores para cada partido. Cara partido es diferente, el de mañana es diferente y mañana tomaremos las decisiones que determinemos que son mejores para afrontar a un equipo tan completo y tan bueno como es el Granada".