Sábado, 24 de abril del 2021 a las 17:43

Escribá valora la victoria y habla de Lucas Boyé, Piatti y Mojica

Victoria merecida
"Lógicamente es un impulso para lo que queda, que es durísimo, pero el impulso es muy bueno. Nos duele todavía mucho más los dos puntos del otro día, porque nos hubiera dado una sensación de tranquilidad, sin estar salvados, pero sacando un poco la cabeza del momento tan difícil que teníamos. Pero bien, contento. Era un partido en la linea de lo que esperábamos. Un equipo como el Levante que tiene mucho poder ofensivo, con gente muy intetresante tanto por fuera como por dentro y era fundamental para nosotros el tener la portería a cero. Sabíamos que íbamos a conseguir alguna contra, que ellos podían tener algún error y aprovecharlo. El partido fue en esa linea, lo que pasa es que es cierto que nos faltó cerrarlo, aprovechando una de esas contras y haber vivido un final más tranquilo, pero eso va a ser imposibe. Pero bueno, en general satisfecho".

Lucas Boyé
"El premio, y él es el primero que lo sabe, es colectivo. Pero sí que es cierto que si hay un jugador que hay que destacar está claro que Lucas ha hecho un partido extraordinario. A nivel de trabajo lo hace siempre y al final, si al trabajo que siempre tiene, la cantidad de problemas que les ha dado a la defensa rival, le añades el acierto de cara al gol, lógicamente le convierte en un jugador determinante. La verdad que muy contento".

Pablo Piatti
"Con Pablo muy contento también, porque no había tenido minutos en el último partido y la verdad es que intentamos un poco, sabiendo la linea de partido que íbamos a tener, el tener un delantero rápido que jugara bien entre lineas como él. Es verdad que no encontramos ese último pase ni con él ni con Josan a última hora. Luego, lo tuvimos que sustituir con fatiga, pero en general creo que ha trabajado muchísimo. Si algo tiene Pablo en toda su carrera, además de calidad, es que es un hombre que se lo deja también todo. Pero muy satisfecho, porque aunque no es un sitio desconocido para él, tampoco es un jugador que normalmente aparezca en esas situaciones".

Estado de Mojica
"Vamos a ver... Esperemos que no sea nada o que sea poco. Yo soy optimista. En un primero momento nos hemos preocupado mucho pero es verdad que a veces la fatiga lleva a que las sensaciones musculares sean malas. Habrá que esperar unos días y lógicamente le harán unas pruebas. Si lo recuperamos será genial, y sino la gente como Josema ha rendido bien y es el momento de que, los partidos que quedan los jueguen gente a tope. Esperamos recuperarlo".