Sábado, 24 de abril del 2021 a las 19:13

Cervera explica su alineación y la relaciona con el mal juego del equipo

¿Qué ha pasado hoy? ¿tiene algo que ver el once?
“Hoy ha faltado algo. No ha faltado ni ser mejores ni ser peores. Ha faltado algo. A mí esto no me confirma nada, yo soy uno más y esto nos reafirma o nos niega que jueguen más o menos unos. Al final lo vemos todos y lo ven ellos, lo veo yo que estoy fuera y la gente por la televisión. Esto es así, forma parte del fútbol y aquí nadie regala un puesto ni regala nada..."

Alineación
"Aquí los puestos se ganan y hoy creía que había que hacer cambios porque tres partidos en seis días no es bueno para nosotros. Pero se ha visto una primera parte mala y luego una segunda un poquito mejor”.

¿Por qué el equipo no salió enchufado?
"A mí me gustaría también saberlo para poner el remedio, no lo sé. Había muchos jugadores que juegan poco, que juegan menos e igual es eso. No están acostumbrados a jugar juntos y estaban un poco extrañados en el campo y no tenían la situación. A parte de eso, el Valladolid ha estado muy bien en la primera parte. Ha sido un poco de todo y hay que aprender de estas cosas. No solo aprendo yo, sino que también aprenden ellos y aprendemos todos de que el fútbol es algo más que tocar un balón y que jugar bien"

Un punto valioso
"El punto es buenísimo para nosotros, tal y como ha sido el partido, porque es ante un rival que está abajo nustro".

El equipo ha sabido levantar el resultado
"Lo normal, tal y cómo ha ido el partido, con un poco de mala suerte, no lo hubiéramos podido levantar. Ellos no han tenido la fortuna de marcar las que han tenido y nos han dejado vivos hasta el final. Pero todo el mundo conoce al Cádiz que, si le dejas vivo, incluso sin hacer un gran fútbol te puede empatar o ganar. Eso es lo que ha pasado. Cosas positivas las hay, pero también las hay negativas, también las hay negativas y de todo se sacan conclusiones".

Cuentas de la permanencia
"Habrá que esperar. El Valladolid tiene un partido menos y el Elche ha ganado. Habrá que esperar a los demás resultados a ver a cuántos nos quedamos... pero de quedarte a seis o a siete, que ya no son solo dos partidos sino dos partidos más que tienen que ganar, no es lo mismo. Quedarte a siete y con el golaveraje a favor con algunos rivales es importante".