Sábado, 24 de abril del 2021 a las 19:34

Sergio analiza el empate, explica su once y las bajas de Kike Pérez y Hervias

Bajón del equipo en la segunda parte
"Bueno, la consigna en el descanso era que siguiéramos haciendo lo mismo que en la primera parte, eso es una evidencia. Lo que no vamos a decir es que no hagamos lo mismo. Creo que la primera parte ha sido muy, muy de alto nivel, de mucho alto nivel y el partido no lo ganamos nosotros por culpa de esa primera parte, por un desacierto nuestro después de tener 4, 5 o 6 ocasiones clarísimas. Muy, muy, muy claras. Entonces, en el vestuario hemos dicho que lo peor de la primera parte era el resultado y seguro que el Cádiz pensaba al revés. Creo que en la segunda parte la sensación era de cierta debilidad, jugando mucho con el portero, sin tener personalidad, peor tampoco estaba pasando nada hasta que el gol de córner nos ha hecho daño. El gol ha sido algo grotesco, porque cómo sucede es algo grotesto, pero a partir de ahí al equipo le ha pesado y el Cádiz ha sabido gestionar mucho mejor esos minutos. Nosotros no hemos encontrado el camino para darle la vuelta y encontrar ocasiones de gol. Pero yo creo que la primera parte, esas 4-5 ocasiones que hemos tenido, si nos hubiéramos ido 2 o 3-0 al descanso, hubiéramos ganado el partido. Hoy hemos empatado el partido por no acierto en la fase ofensiva más que por desacierto en la fase defensiva".

Preocupación
"Está claro que nos preocupa, porque tenemos la sensación cuando recibimos un gol como que nos vamos del partido. Empezamos a pensar en cosa que no nos ayudan y no focalizamos bien en lo que tenemos que hacer en el campo. Tenemos que mejorar porque al final el equipo casi siempre se pone por delante, hace cosas muy bien pero luego se desestabiliza a la que le viene algo negativa. Este año nos han pegado por todos lados, de todos los colores, en los útimos minutos... todo eso sin un refuerzo realmente positivo, que sí que lo tuvimos el otro día en Elche pero es difícil gestionarlo".

Cambios en el once
"Janko lleva muchos partidos y estaba muy exigido a nivel físico y necesitaba parar un poco. Bruno también estaba a un nivel alto de minutos y teníamos a El Yamiy y Joaquín. Olaza está a un buen nivel. Con Míchel queríamos tener el balón porque entendíamos que el Cádiz nos iba a dar la posesión, queríamos que nos diera pases en largo, pases en profundidad, ese criterio y poso. Los dos puntas para darle aire fresco arriba, sobre todo con Marcos cayendo más en zona y teniendo opciones de remate. Las hemos tenido, hemos tenido ocasiones de todos los colores".

Bajas de Kike Pérez y Hervías
"Kike ha sido por decisión técnica y Hervias ha tenido una molestia a última hora en la rodilla que le ha impedido venir convocado".